VISTO:
El Pliego de Bases y Condiciones Generales elaborado por el Departamento Ejecutivo Municipal, correspondiente al llamado a Licitación Pública dispuesto con el objeto de por el Departamento Ejecutivo Municipal, con el objeto de la provisión de materiales y equipos para la ejecución de la obra “Ampliación y Optimización del sistema de Captación, Impulsión y Distribución de Agua Potable” para la ciudad de El Trébol; y
CONSIDERANDO:
Que la Ordenanza de Compras Nº 15 y sus modificatorias establece en su Capítulo VII, De las Licitaciones Públicas, Artículo 27º, inc. b), que en los casos en que la compra a realizar supere el monto de $. 250.000.- (Pesos doscientos cincuenta mil), este Cuerpo legislativo, previo al llamado a Licitación Pública, deberá aprobar los pliegos a través del instrumento legal correspondiente;
Que siendo ésta una condición excluyente en la Licitación que nos ocupa, los Sres. Concejales han analizado en forma pormenorizada la documentación presentada y entendiendo que se han tenido en cuenta todos los aspectos formales y legales que corresponden a un llamado a Licitación Pública de esta naturaleza, expresan en forma unánime su conformidad a los Pliegos confeccionados;
Por todo ello, el H. Concejo Municipal de El Trébol, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2756, sanciona la siguiente
O R D E N A N Z A
ARTÍCULO 1º: Apruébase el Pliego de Bases y Condiciones Generales elaborado por el Departamento Ejecutivo Municipal, correspondiente al llamado a Licitación Pública dispuesto con el objeto de la provisión de materiales y equipos para la ejecución de la obra “Ampliación y Optimización del sistema de Captación, Impulsión y Distribución de Agua Potable” para la ciudad de El Trébol
ARTÍCULO 2º: Comuníquese, promúlguese, publíquese y dése al Registro Municipal.-
Dada en la Sala de Sesiones del H. Concejo Municipal de la ciudad de El Trébol, Departamento San Martín, Provincia de Santa Fe, a los treinta y un días del mes de enero del año dos mil once.-