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Ordenanza Presupuestaria Año 1996


ORDENANZA  N°  297

VISTO:

           Lo dispuesto por la ley 2756, Orgánica de Municipalidades; previendo Ingresos y Egresos hasta finalización del Ejercicio, permitiendo cubrir el normal funcionamiento; y

CONSIDERANDO:

Que a los fines de su cumplimiento debe sancionarse la medida que fije el Presupuesto General de esta Administración para el Año 1996;

Por todo ello, el Honorable Concejo Municipal de El Trébol, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756 y su propio Reglamento Interno, sanciona la siguiente

O R D E N A N Z A

ARTICULO 1°.- Fíjase en la suma de Pesos Cuatro millones cuarenta y dos mil ciento setenta ( $ 4.042.170,00 ), el Total de Erogaciones del Presupuesto General de la Administración Municipal para 1996, conforme al siguiente resumen que se desagrega analíticamente en planillas anexas:

EROGACIONES CORRIENTES                                                       $        2.413.550.-

OPERACIÓN        $        2.067.500.-

– Personal        $        1.355.000.-

– Bienes y Servicios No Personales        $        712.500.-

INTERESES DE DEUDAS        $        18.000.-

TRANSFERENCIAS        $        328.050.-

EROGACIONES DE CAPITAL        $        1.523.620.-

INVERSION REAL        $        1.458.620.-

– Bienes de Capital        $        204.100.-

– Trabajos Públicos        $        1.254.520.-

BIENES PREEXISTENTES        $        55.000.-

INVERSION FINANCIERA                   —–x—-

A CLASIFICAR        $        10.000.-

OTRAS EROGACIONES        $        105.000.-

———————

T O T A L    E R O G A C I O N E S .  .  .  .  .  .  .        $        4.042.170.-

                                                                                             =============

ARTICULO 2°.- Estímase en la suma de Pesos Cuatro millones cuarenta y dos mil ciento setenta ( $ 4.042.170.- ); el Cálculo de Recursos destinados a atender las Erogaciones a que refiere el Art. 1°, de acuerdo con la distribución; resumen que se indica a continuación y el detalle que figura en planillas anexas que forman parte integrante de la presente Ordenanza:

RECURSOS CORRIENTES        $        2.864.349.-

DE JURISDICCION PROPIA MUNICIPAL        $        1.607.000.-

–  Tributarios del Ejercicio        $        1.277.000.-

Tasas y Derechos        $        987.000.-

Contribución de Mejoras        $        290.000.-

1

–  No Tributarios del Ejercicio        $        46.000.-

–  Tributarios de Ejercicios Anteriores        $        284.000.-

DE OTRAS JURISDICCIONES        $        1.257.349.-

–  Coparticipación del Ejercicio        $        1.198.049.-

–  Coparticipación de Ejercicio Anteriores        $        59.300.-

RECURSOS DE CAPITAL        $        185.000.-

Fondo Municipal de Viviendas        $        165.000.-

Otros Recursos de Capital (Viviendas Bco.H.N.)        $        20.000.-

T O T A L    R E C U R S O S        $        3.049.349.-

==============

ARTICULO 3°.- Como consecuencia de lo establecido en los Arts. Precedentes, estímase el siguiente Balance Financiero Preventivo:

TOTAL DE EROGACIONES        $        4.042.170.-

TOTAL DE RECURSOS        $        3.049.349.-

———————

NECESIDAD DE FINANCIAMIENTO        $        992.821.-

==============

ARTICULO 4°.- Estímase en la suma de Pesos Novecientos noventa y dos mil ochocientos veintiuno ( $ 992.821.- ); el financiamiento de la Administración Municipal, de acuerdo con la distribución que forman parte integrante de la presente Ordenanza:

FINANCIAMIENTO

–  Aportes no reintegrables        $        591.520.-

–  Uso del Crédito        $        317.000.-

–  Remanente Ejercicio Anterior        $        84.301.-

———————

T O T A L   F I N A N C I A M I E N T O         $        992.821.-

ARTICULO 5°.- Como consecuencia de lo establecido en el Art. 4° de la presente Ordenanza, estímase el Financiamiento Neto de la Administración Municipal en la suma de Pesos Novecientos noventa y dos mil ochocientos veintiuno ( $ 992.821.- ); destinado a la atención de la Necesidad de Financiamiento establecido en el Art. 3° de la mencionada Ordenanza.-

ARTICULO 6°.- Comuníquese, Promúlguese, Publíquese y dése al Registro Municipal.-

Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Municipal de la ciudad de El Trébol, Departamento San Martín, Provincia de Santa Fe, a los veinticuatro días del mes de setiembre del año mil novecientos noventa y seis.-

2

P R E S U P U E S T O  1996

TOTAL GENERAL DE RECURSOS                                                       $          4.042.170.-

I  –  TOTAL DE RECURSOS        $          3.049.349.-

1  –  RECURSOS CORRIENTES        $          2.864.349.-

–  De Jurisdicción Propia Municipal        $          1.607.000.-

Tributaria del Ejercicio        $          1.277.000.-

Tasas y Derechos        $             987.000.-

.  Tasa Gral. de Inmuebles Urbanos        $             480.000.-

.  Tasa Gral. de Inmuebles Rurales        $               38.000.-

.  Derecho Registro e Inspección        $             288.000.-

.  Derechos de Cementerio        $               21.000.-

Tasa General        $               20.000.-

Concesión Nichos y Terrenos        $                 1.000.-

.  Derecho Acceso a Div. y Espect. Públicos        $                 1.000.-

.  Derecho de Ocupación del Dominio Público        $               54.000.-

.  Permiso de Uso        $       15.000.-

.  Tasa Act. Adm. y Otras Prestaciones

Sellado Municipal        $                 5.000.-

Vendedores Ambulantes        $                 3.000.-

Prestaciones Varias        $               40.000.-

.  Tasa Asistencial “S.A.M.CO.”        $               20.000.-

.  Tasa de Seguridad        $               22.000.-

Contribución de Mejoras        $             290.000.-

.  Pavimento        $     100.000.-

.  Desagües Cloacales        $     180.000.-

.  Iluminación        $               10.000.-

–  No Tributarios del Ejercicio        $               46.000.-

.  Multas        $                 5.000.-

.  Registro de Conductor        $                 1.000.-

.  Otros Ingresos sin Discriminar        $       40.000.-

–  Tributarios de Ejercicios Anteriores        $             284.000.-

.  Tasas y Derechos        $             161.000.-

.  Contribuciones de Mejoras Atrasadas        $             123.000.-

–  No Tributarios de Ejercicios Anteriores        $              —–x—–

–  De otras Jurisdicciones        $          1.257.349.-

Coparticipación del Ejercicio        $          1.198.049.-

.  Cuota                                                        $        692.726.-

.  Inmobiliario        $        288.760.-

.  Patente        $        216.563.-

Coparticipación de Ejercicios Anteriores        $      59.300.-

.  Cuota        $        41.900.-

.  Inmobiliario        $        6.400.-

.  Patente        $        11.000.-

2 – RECURSOS DE CAPITAL                        $             185.000.-

–  Fondo Municipal de Viviendas (Fo.Mu.Vi.)                        $             165.000.-

–  Otros Recursos de Capital (Viviendas BHN)                        $               20.000.-

II  –  FINANCIAMIENTO                        $             992.821.-

–  Aportes No Reintegrables                        $     591.520.-

.  Participación Benef. Lotería y Prode                        $       15.000.-

. Retorno 6% E.P.E.                        $     110.000.-

.  Aportes Nacionales No Reintegrables                        $               20.000.-

.  Dirección Pcial. de Viviendas y Urbanismo                $             376.520.-

.  Otros Aportes No Reintegrables                        $       70.000.-

–  Uso del Crédito                        $     317.000.-

–  Remanente Ejercicio Anterior                        $               84.301.-

P R E S U P U E S T O  1996

TOTAL GENERAL DE EROGACIONES                        $          4.042.170.-

TOTAL DE EROGACIONES                        $          3.937.170.-

1    –  EROGACIONES CORRIENTES        $          2.413.550.-

01.  Operación        $          2.067.500.-

.  Personal        $          1.355.000.-

Honorable Concejo Municipal        $               79.000.-

Departamento Ejecutivo        $               65.000.-

Personal Permanente        $             893.000.-

Personal Temporario        $             140.000.-

Asignaciones Familiares        $               78.000.-

Servicios Extraordinarios        $     100.000.-

.         Bienes y  Servicios No Personales        $             712.500.-

–  Bienes de Consumo        $             215.700.-

01.  Combustibles y Lubricantes        $               59.000.-

02.  Repuestos y Accesorios        $               85.000.-

03.  Papel., Impresos y Artc. Escritorio        $               12.000.-

04.  Artículos de Limpieza        $                 8.000.-

05.  Materiales Construcción y Reparación        $                 4.000.-

06.  Vestimenta, Art.Tienda y Elem.Segur.        $               10.000.-

07.  Herramientas Menores        $                 4.000.-

08.  Productos para Refrigerio        $                 6.000.-

09.  Artículos de Electricidad        $                 1.000.-

10-  Otros Bienes de Consumo        $               26.700.-

Honorable Concejo Municipal     $  5.700.-

Departamento Ejecutivo             $ 21.000.-

–  Servicios No Personales        $     496.800.-

11.  Electricidad, Gas y Agua        $               34.000.-

12.  Fletes y Comisiones        $                 5.000.-

13.  Comunicaciones y Franqueos        $               35.000.-                                                14.  Honorarios y Retribuciones a Terceros        $               70.000.-

15.  Publicidad y Propaganda        $               12.000.-

16.  Seguros        $               30.000.-

17.  Servicios de Computación        $               18.000.-

18.  Viáticos y Movilidades        $               10.000.-

19.  Comisiones, Sellados y Gtos .Bancarios        $               34.000.-

20.  Conservación y Reparación        $               68.000.-

21.  Servicios de Construcción y Premol.        $               35.000.-

22.  Honorable Concejo Municipal        $       18.300.-

23.  Alquileres        $                 2.500.-

25.  Otros Servicios No Personales        $             115.000.-

26.  Cortesía y Homenajes        $               10.000.-

02.  Intereses de Deudas        $               18.000.-

03.  Transferencias        $             328.050.-

.  Fondo Asistencia Educativa        $               64.750.-

–  De Ejercicios Anteriores                      $  35.000.-

–  Del Ejercicio                                        $  29.750.-

.  S.A.M.CO. El Trébol        $       20.000.-

.  Subsidios y Becas        $       23.300.-

– Honorable Concejo Municipal             $    9.000.-

– Dpto. Ejecutivo – Asist.Social             $   14.300.-

.  Instituto Becario Municipal        $               16.000.-

.  Fondo Municipal de Cultura        $             182.000.-

.  Asoc. Bomberos Voluntarios de El Trébol        $               22.000.-

04.  A Clasificar                        —–x—–

2  –  EROGACIONES DE CAPITAL        $          1.523.620.-

05.  Inversión Real        $          1.458.620.-

.  Bienes de Capital        $             204.100.-

– Equipamiento        $             190.700.-

01.  Maquinarias y Herramientas        $               50.000.-

02.  Medios de Transporte        $     120.000.-

03.  Aparatos e Instrumentos        $                 3.000.-

04.  Elementos, Bibliotecas y Museos        $         6.000.-

05.  Otros Equipamientos        $               11.700.-

Honorable Concejo Municipal           $   3.700.-

Departamento Ejecutivo                   $   8.000.-

–  Inversiones Administrativas        $       13.400.-

06.  Moblaje        $                 3.000.-

07.  Máquinas y Equipos de Oficina        $                 8.000.-

09.  Otras Inversiones        $         2.400.-

.  Trabajos Públicos        $          1.254.520.-

10.  Alumbrado Público        $               30.000.-

11.  Viviendas (FO.NA.VI.)        $             376.520.-

12.  Plazas y Paseos        $               25.000.-

14. Vialidad        $             220.000.-

15. Señalización Urbana        $        14.000.-

16.  Pavimentación Urbana        $             108.000.-

17.  Cementerio        $        10.000.-

18.  Edificio Municipal y Maestranza        $               38.000.  –

19.  Fondo Municipal de Viviendas        $             205.000.-

20.  Obras Desagües Cloacales        $             180.000.-

21.  Obras Diversas        $               28.000.-

22.  Albergue río de Los Sauces        $               20.000.-

06. Bienes Preexistentes        $               550.-

01.  Terrenos        $               40.000.-

03.  Otros Bienes Preexistentes        $       15.000.-

07.  Inversión Financiera        $              —–x—–

08.  A Clasificar        $               10.000.-

.  Fondo Reserva Ley 2756        $               10.000.-

3  –  OTRAS EROGACIONES        $     105.920.-

.  Amortización de la Deuda        $             105.920.-