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Ordenanza Presupuestaria Año 1995


ORDENANZA  N° 262

VISTO:

           Lo dispuesto por la Ley 2756, Orgánica de Municipalidades; previendo Ingresos y Egresos hasta finalización del Ejercicio, permitiendo cubrir el normal funcionamiento; y

CONSIDERANDO:

                                  Que a los fines de su cumplimiento debe sancionarse la medida que fije el Presupuesto General de esta Administración para el Año 1995;

Por todo ello,

EL HONRABLE CONCEJO MUNICIPAL DE EL TREBOL

SANCIONA Y PROMULGA LA SIGUIENTE ORDENANZA

ARTICULO 1°.-        Fíjase en la suma de Pesos Cuatro millones setecientos cincuenta y ocho mil ciento cincuenta ($ 4.758.150,00) el Total de Erogaciones del Presupuesto General de la Administración Municipal para el Año 1995, conforme al siguiente resumen que se desagrega analíticamente en planillas anexas:

     

EROGACIONES CORRIENTES        $        2.802.750.-

OPERACIÓN        $              2.434.250.-

– Personal        $              1.627.500.-

– Bienes y Servicios No Personales                $                 806.750.-

INTERESES DE DEUDAS                $        22.000.-

TRANSFERENCIAS        $                 346.500.-

EROGACIONES DE CAPITAL        $        1.820.400.-

INVERSION REAL        $        1.750.400.-

– Bienes de Capital        $        204.400.-

– Trabajos Públicos        $        1.546.000.-

BIENES PREEXISTENTES        $        60.000.-

INVERSION FINANCIERA                —-+—–

A CLASIFICAR        $        10.000.-

OTRAS EROGACIONES        $        135.000.-

             T O T A L   E R O G A C I O N E S . . . . . . . . . . .         $        4.758.150.-

==============

        

ARTICULO 2°.-                Estímase en la suma de Pesos Cuatro millones setecientos cincuenta y ocho mil ciento cincuenta ($ 4.758.150,00), el Cálculo de Recursos destinados a atender las Erogaciones a que refiere el Artículo 1°, de acuerdo con la distribución; resumen que se indica a continuación y el detalle que figura en planillas anexas que forman parte integrante de la presente Ordenanza:

RECURSOS CORRIENTES        $        3.740.156.-

DE JURISDICCION PROPIA MUNICIPAL        $        1.844.000.-

– Tributarios del Ejercicio        $        1.434.000.-

Tasas y Derechos        $        1064.000.-

Contribución de Mejoras        $        370.000.-

– No Tributarios del Ejercicio        $        82.000.-

– Tributarios de Ejercicios Anteriores        $        328.000.-

DE OTRAS JURISDICCIONES        $        1.719.156.-

– Coparticipación del Ejercicio        $        1.593.156.-

– Coparticipación de Ejercicios Anteriores        $        126.000.-

RECURSOS DE CAPITAL        $        177.000.-

Reembolso de Préstamos        $        2.000.-

Fondo Municipal de Viviendas        $        135.000.-

Otros Recursos de Capital        $        40.000.-

T O T A L   R E C U R S O S         $        3.740.156.-

==============

ARTICULO 3°.-        Como consecuencia de lo establecido en los Artículos precedentes, estímase el siguiente Balance Financiero Preventivo:

TOTAL DE EROGACIONES        $        4.758.150.-

TOTAL DE RECURSOS        $        3.740.156.-

NECESIDAD DE FINANCIAMIENTO        $        1.017.994.-

==============

ARTICULO 4°.-        Estímase en la suma de Pesos

Un millón diecisiete mil novecientos noventa y cuatro ($ 1.017.994.-); el financiamiento de la Administración Municipal, de acuerdo con la distribución que forman parte integrante en la presente Ordenanza:

FINANCIAMIENTO
– Aportes no reintegrables        $        872.000.-
– Remanente Ejercicio Anterior        $        105.994.-
– Uso del Crédito                $        40.000.-
T O T A L   F I N A N C I A M I E N T O _        $        
1.017.994.-
===========
ARTICULO 5°.-        Como consecuencia de lo establecido en el Art. 4° de la presente Ordenanza, estímase el Financiamiento Neto de la Administración Municipal en la suma de Pesos Un millón diecisiete mil novecientos noventa y cuatro ($ 1.017.994,00), destinado a la atención de la Necesidad de Financiamiento establecido en el artículo Nº 3 de la presente Ordenanza.-

ARTICULO 6º.-        Promúlguese, Comuníquese, Publíquese y dése al Registro Municipal.-

Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Municipal de El Trébol, Departamento San Martín, Provincia de Santa Fe, a los diez días del mes de octubre del año mil novecientos noventa y cinco.-

P R E S U P U E S T O   1

9

9

 5

TOTAL GENERAL DE RECURSOS        $

4.758.150.-

TOTAL DE RECURSOS        $        3.740.156.-

1  RECURSOS CORRIENTES        $        3.563.156.-

– De Jurisdicción Propia Municipal        $        1.844.000.-

-Tributarios del Ejercicio        $        1.434.000.-

Tasas y Derechos        $        1.064.000.-

. Tasa Gral.de Inmuebles Urbanos        $        493.000.-

. Tasa Gral. de Inmuebles Rurales        $        43.000.-

. Derecho Registro e Inspección        $        306.000.-

. Derechos de Cementerio        $        16.000.-

Tasa General        $        15.000.-

Concesión Nichos y Terrenos        $        1.000.-

. Derecho Acceso a Div. y Esp. Públicos        $        1.000.-

. Derecho de Ocupación del Dominio Público        $        60.000.-

. Permisos de Uso        $        25.000.-

. Tasa Act. Adm. y Otras Prestaciones        $

Sellado Municipal        $        5.000.-

. Vendedores Ambulantes        $        5.000.-

. Prestaciones Varias        $        45.000.-

. Tasa Asistencia “S.A.M.CO.”        $        30.000.-

. Tasa de Seguridad         $        35.000.-

Contribución de Mejoras        $        370.000.-

. Pavimento        $        150.000.-

. Desagües Cloacales        $        200.000.-

. Iluminación        $        20.000.-

– No Tributarios del Ejercicio        $        82.000.-

. Multas        $        5.000.-

. Registro Conductor        $        1.000.-

. Otros Ingresos sin Discriminar        $        76.000.-

– Tributarios de Ejercicios Anteriores        $        328.000.-

. Tasas y Derechos        $        240.000.-

. Contribuciones de Mejoras Atrasadas        $        88.000.-

– No Tributarios de Ejercicios Anteriores        $        —-+—–

– De Otras Jurisdicciones        $        1.719.156.-

– Coparticipación del Ejercicio        $        1.593.156.-

. Cuota        $        936.156.-

. Inmobiliario        $        380.000.-

. Patente        $        277.000.-

– Coparticipación de Ejercicios Anteriores                        $        126.000.-

. Cuota        $        56.000.-

. Inmobiliario        $        40.000.-

. Patente        $        30.000.-

RECURSOS DE CAPITAL                        $        177.000.-

– Reembolso de Préstamos (Conv.Cloac.)                        $        2.000.-

– Fondo Municipal de Viviendas (Fo.Mu.Vi.)                        $        135.000.-

– Otros Recursos de Capital                        $        40.000.-

3  FINANCIAMIENTO                        $        1.017.994.-

– Aportes No Reintegrables                        $        872.000.-

. Participación Benef. Lotería y Prode                        $        25.000.-

. Retorno 6% E.P.E.                        $        128.000.-

. Aportes Nacionales No Reintegrables                        $        30.000.-

. Dirección Pcial. De Viviendas y Urbanismos                $        630.000.-

. Otros Aportes No Reintegrables                        $        59.000.-

– Uso del Crédito                        $        40.000.-

– Remanente Ejercicio Anterior                        $        105.994.-

P R E S U P U E S T O  1 9 9 5

TOTAL GENERAL DE EROGACIONES                        $        4.758.150.-

TOTAL DE ROGACIONES                        $        4.623.150.-

1   Erogaciones Corrientes                        $        2.802.750.-

01. Operación                        $        2.434.250.-

. Personal                        $        1.627.500.-

– Honorable Concejo Municipal                        $        79.500.-

– Departamento Ejecutivo                        $        79.000.-

– Personal Permanente                        $        993.000.-

– Personal Temporario                        $        164.000.-

– Asignaciones Familiares                        $        98.000.-

– Servicios Extraordinarios                        $        214.000.-

. Bienes y Servicios no Personales                        $        806.750.-

– Bienes de Consumo                        $        255.950.-

01. Combustibles y Lubricantes                        $        70.000.-

02. Repuestos y Accesorios                        $        100.000.-

03. Papel.,Impresos y Artìc.Escritorio                        $        15.000.-

04. Artículos de Limpieza                        $        10.000.-

05. Materiales Construcción y Reparaciones                $        5.000.-

06. Vestimenta, Art.Tienda y Elem.Seguridad                $        10.000.-

07. Herramientas Menores                        $        5.000.-

08. Productos para Refrigerio                        $        8.000.-

09. Artículos de Electricidad                        $        1.000.-

10. Otros Bienes de Consumo                        $        31.950.-

Honorable Concejo Municipal        $        6.950.-
Departamento Ejecutivo        $        25.000.-

– Servicios No Personales                        $        550.800.-
11. Electricidad, Agua y Gas                        $        40.000.-

12. Fletes y Comisiones                        $

6.000.-

13. Comunicaciones y Franqueos                        $        30.000.-

14. Honorarios y Ret. a Terceros                        $        70.000.-

15. Publicidad y Propaganda                        $        15.000.-

16. Seguros                        $        36.000.-

17. Servicios de Computación                        $        18.000.-

18. Viáticos y Movilidades                        $        12.000.-

19. Comisiones, Sellados y Gtos. Bcarios.                $        40.000.-

20. Conservación y Reparación                        $        80.000.-

21. Servicios de Construcción y Premoldeado                $        35.000.-

22. Honorable Concejo Municipal                        $        15.800.-

23. Alquileres                        $        3.000.-

24. Otros Servicios No Personales                        $        140.000.-

25. Cortesía y Homenajes                        $        10.000.-

02. Intereses de Deudas                        $        22.000.-

03. Transferencias                        $        346.500.-

. Fondo Asistencia Educativa                        $        52.500.-

– De Ejercicios Anteriores        $        17.500.-

– Del Ejercicio        $        35.000.-

. S.A.M.CO. El Trébol                        $        30.000.-

. Subsidios y Becas                        $        26.000.-

– Honorable Concejo Municipal        $        9.000.-

– Dpto. Ejecutivo – Asist.Social        $        17.000.-

. Instituto Becario Municipal                        $        16.000.-

. Fondo Municipal de Cultura                        $        187.000.-

. Asoc. Bomberos Voluntarios de El Trébol                        $        35.000.-

04. A Clasificar

2   Erogaciones de Capital                        $        1.820.400.-

05. Inversión Real                        $        1.750.400.-

. Bienes de Capital                        $        204.400.-

– Equipamiento                        $        187.400.-

01. Maquinarias y Herramientas                        $        110.000.-

02. Medios de Transporte                        $        50.000.-

03. Aparatos e Instrumentos                        $        5.000.-

04. Elementos, Bibliotecas y Museos                        $        8.000.-

05. Otros Equipamientos                        $        14.400.-

Honorable Concejo Municipal        $        4.400.-

Departamento Ejecutivo        $        10.000.-

– Inversiones Administrativas                        $        17000.-

06. Moblaje                        $        4.000.-

07. Máquinas y Equipos de Oficina                        $        10.000.-

09. Otras Inversiones                        $        3.000.-

. Trabajos Públicos                        $        1.546.000.-

10. Alumbrado Público                        $        36.000.-