¿Qué ordenanza estás buscando?

Ingresa el número de ordenanza si lo conoces o los términos de búsquedas hasta encontrar lo que buscas. Realiza todas las búsquedas que necesites.

Presupuesto General Gastos Honorario Concejo Municipal Año 1995


ORDENANZA N° 250

VISTO:

Que debe sancionarse el Presupuesto de Gastos del Honorable Concejo Municipal para el Ejercicio Año 1995; y

CONSIDERANDO:

Que analizados los distintos rubros que importarán erogaciones para el funcionamiento del Cuerpo Deliberativo, se ha determinado una serie de Partidas Anuales y sus asignaciones, analizándose debidamente los rubros correspondientes;

Por todo ello, el Honorable  Concejo Municipal de la ciudad de El Trébol, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756 y su propio Reglamento Interno, sanciona la siguiente

O R D E N A N Z A

ARTICULO 1°: Fíjase en Pesos CIENTO QUINCE MIL SEISCIENTOS CINCUENTA ($. 115.650.-) el Presupuesto General de gastos del Concejo Municipal para el ejercicio 1995, según el detalle que figura a continuación:

1 –       PERSONAL

1.1   Dietas Concejales                                            $                 44.000. –

1.2    Gastos de Representación                              $                 33.000. –

1.3    Personal Temporario                                      $                      500. –

1.4    Servicios Extraordinarios                               $                   2.000. –

TOTAL                                                                     $                 79.500. –

2 –       BIENES Y SERVICIOS NO PERSONALES

           BIENES DE CONSUMO

2.3    Papelería, impresos y Art.escritorio                $                   2.000. –

2.4    Artículos de limpieza                                     $                      500. –

2.5    Productos para refrigerio                               $                   2.500. –

2.6    Artículos de Electricidad                                $                      150. –

2.7    Otros Bienes de Consumo                             $                   1.800. –

TOTAL                                                                     $                   6.950. –

3 –       SERVICIOS NO PERSONALES

3.1    Electricidad, Agua y Gas                                $                   1.500. –

3.2    Fletes y Comisiones                                       $                      100. –

3.3    Comunicaciones y Franqueos                        $                   3.500. –

3.4    Honorarios y Retrib.a terceros                       $                   1.500. –

3.5    Public., Propaganda, Difusión y Prevenc.      $                      500. –

3.6    Comisiones, Sellados y Gtos.Banco               $                      700. –

3.7    Conservaciones y Reparaciones                     $                      300. –

3.8    Alquileres                                                       $                   5.400. –

3.9    Otros Serv. No personales                              $                   1.800. –

3.9 l  Servicios de computación                              $                      500. –

TOTAL                                                                     $                 15.800. –

4 –       SUBSIDIOS Y BECAS                                            $                   9.000. –

5 –       EROGACIONES DE CAPITAL-BIENES DE

CAPITAL-EQUIPAMIENTOS

5.2    Otros equipamientos                                      $                   2.000. –

5.3    Moblaje                                                          $                      700. –

5.4    Máquinas y Equipos de Oficina                     $                      500. –

5.5    Instalaciones Internas                                    $                      200. –

5.6    Otras Inversiones                                           $                   1.000. –

TOTAL                                                                     $                   4.400. –

TOTAL GENERAL                                                    $               115.650. –

ARTICULO 2°: Oportunamente insértese el Presupuesto determinado en el Artículo anterior en el Presupuestos General de la Administración Municipal de El Trébol para el corriente año.-

ARTICULO 3°: Comuníquese, Promúlguese, Publíquese y dése al Registro               Municipal.-

Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Municipal de la ciudad de El Trébol, Departamento San Martín, Provincia de Santa Fe, a los cinco días del mes de Enero del año mil novecientos noventa y cinco.-