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Ordenanza Presupuestaria Año 1994


ORDENANZA  N° 241

VISTO:

El Proyecto de Ordenanza remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal que fija el Presupuesto General de la Administración Municipal parar el año 1994; y

CONSIDERANDO:

Que la Comisión del Concejo Municipal analizó detenidamente y en forma individual las distintas Partidas que conforman el mismo, y en general, siendo equilibrado en sus movimientos de Ingresos y Egresos, inclusive el Financiamiento requerido dándose Despacho;

Por todo ello, el HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE EL TREBOL, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756 y su propio Reglamento Interno sanciona la siguiente

O R D E N A N Z A

ARTICULO 1°.-        Fíjase en la suma de Pesos Tres millones novecientos cincuenta y cinco mil ochocientos cincuenta ($ 3.955.850.-) el Total de Erogaciones del Presupuesto General de la Administración Municipal para el Año 1994, conforme al siguiente resumen que se desagrega analíticamente en planillas anexas:


EROGACIONES CORRIENTES        $        2.634.850.-
OPERACIÓN        $              2.319.350.-
– Personal        $      _        1.490.000.-
– Bienes y Servicios No Personales                $         _        829.350.-
INTERESES DE DEUDAS                $        10.000.-
TRANSFERENCIAS        $                 305.500.-
EROGACIONES DE CAPITAL        $        1.301.000.-
INVERSION REAL        $        1.211.000.-
– Bienes de Capital        $        214.000.-
– Trabajos Públicos        $        997.000.-
BIENES PREEXISTENTES        $        70.000.-
INVERSION FINANCIERA                —-+—–

A CLASIFICAR        $        20.000.-

OTRAS EROGACIONES        $        20.000.-

 

            T O T A L   E R O G A C I O N E S . . . . . . . . . . .         $        3.955.850.-
        ==============

ARTICULO 2°.-                Estímase en la suma de Pesos Tres millones novecientos cincuenta y cinco mil ochocientos cincuenta ($ 3.955.850.-), el Cálculo de Recursos destinados a atender las Erogaciones a que refiere el Artículo 1°, de acuerdo con la distribución; resumen que se indica a continuación y el detalle que figura en planillas anexas que forman parte integrante de la presente Ordenanza:

RECURSOS CORRIENTES        $        3.327.839.-

DE JURISDICCION PROPIA MUNICIPAL        $        1.699.000.-

– Tributarios del Ejercicio        $        1.215.000.-

Tasas y Derechos        $        945.000.-

Contribución de Mejoras        $        270.000.-

– No Tributarios del Ejercicio        $        64.000.-

– Tributarios de Ejercicios Anteriores        $        420.000.-

DE OTRAS JURISDICCIONES        $        1.628.839.-

– Coparticipación del Ejercicio        $        1.499.450.-

– Coparticipación de Ejercicios Anteriores        $        129.389.-

RECURSOS DE CAPITAL        $        152.000.-

Reembolso de Préstamos        $        2.000.-

Fondo Municipal de Viviendas        $        120.000.-
Otros Recursos de Cap

ital        $        30.000.-

T O

T

A L   R E C U R S O S         $        3.479.839.-
        ==============
ARTICULO 3°.-        Como consecuencia de lo establecido en los Artículos precedentes, estímase el siguiente Balance Financiero Preventivo:

TOTAL DE EROGACIONES        $        3.955.850.-

TOTAL DE RECURSOS        $        3.479.839.-

NECESIDAD DE FINANCIAMIENTO        $        476.011.-

==============
ARTICULO 4°.-        Estímase en la suma de Pesos

cuatrocientos setenta y seis mil once ($ 476.011.-); el financiamiento de la Administración Municipal, de acuerdo con la distribución que forman parte integrante en la presente Ordenanza:

FINANCIAMIENTO
– Aportes no reintegrables        $        219.000.-
– Remanente Ejercicio Anterior        $        193.497.-

– Uso del Crédito                $        220.000.-

           T O T A L   F I N A N C I A M I E N T O         $        476.011.-
===========
ARTICULO 5°.-        Como consecuencia de lo establecido en el Art. 4° de la presente Ordenanza, estímase el Financiamiento Neto de la Administración Municipal en la suma de Pesos cuatrocientos setenta y seis mil once ($ 476.011.-), destinado a la atención de la Necesidad de Financiamiento establecido en el artículo Nº 3 de la presente Ordenanza.-

ARTICULO 6º.-        Promúlguese, Comuníquese, Publíquese y dése al Registro Municipal.-

Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Municipal de El Trébol, Departamento San Martín, Provincia de Santa Fe, a los veinticuatro días del mes de noviembre del año mil novecientos noventa y cuatro.-

P R E S U P U E S T O   1 9 9 4

TOTAL GENERAL DE RECURSOS        $        3.955.850.-

TOTAL DE RECURSOS        $        3.479.839.-

1  RECURSOS CORRIENTES        $        3.327.839.-

– De Jurisdicción Propia Municipal        $        1.699.000.-

-Tributarios del Ejercicio        $        1.215.000.-

Tasas y Derechos        $        945.000.-

. Tasa Gral.de Inmuebles Urbanos        $        418.000.-

. Tasa Gral. De Inmuebles Rurales        $        38.000.-

. Derecho Registro e Inspección        $        306.000.-

. Derechos de Cementerio        $        17.000.-

Tasa General        $        14.000.-

Concesión Nichos y Terrenos        $        3.000.-

. Derecho Acceso a Div. y Esp. Públicos        $        1.000.-

. Derecho de Ocupación del Dominio Público        $        28.000.-

. Permisos de Uso        $        30.000.-

. Tasa Act. Adm. y Otras Prestaciones        $

Sellado Municipal        $        6.000.-

. Vendedores Ambulantes        $        4.000.-

. Prestaciones Varias        $        40.000.-

. Tasa Asistencia “S.A.M.CO.”        $        27.000.-

. Tasa de Seguridad Bomberos Voluntarios        $        30.000.-

Contribución de Mejoras        $        270.000.-

. Pavimento        $        110.000.-

. Desagües Cloacales        $        150.000.-

. Iluminación        $        10.000.-

– No Tributarios del Ejercicio        $        64.000.-

. Multas        $        3.000.-

. Registro Conductor        $        1.000.-

. Otros Ingresos sin Discrimiar        $        60.000.-

– Tributarios de Ejercicios Anteriores        $        420.000.-

. Tasas y Derechos        $        300.000.-

. Contribuciones de Mejoras Atrasadas        $        120.000.-

– No Tributarios de Ejercicios Anteriores        $        —-+—–

– De Otras Jurisdicciones        $        1.628.839.-

– Coparticipación del Ejercicio        $        1.499.450.-

. Cuota        $        914.675.-

. Inmobiliario        $        339.879.-

. Patente        $        244.896.-

– Coparticipación de Ejercicios Anteriores                        $        129.389.-

. Cuota        $        51539.-

. Inmobiliario        $        50.165.-

. Patente        $        27.685.-

  1. RECURSOS DE CAPITAL                        $        152.000.-

– Reembolso de Préstamos (Conv.Cloac.)                        $        2.000.-

– Fondo Municipal de Viviendas (Fo.Mu.Vi.)                        $        120.000.-

– Otros Recursos de Capital                        $        30.000.-

3  FINANCIAMIENTO                        $        476.011.-

– Aportes No Reintegrables                        $        219.000.-

. Participación Benef. Lotería y Prode                        $        10.000.-

. Retorno 6% E.P.E.                        $        114.000.-

. Aportes Nacionales No Reintegrables                        $        35.000.-

. Otros Aportes No Reintegrables                        $        60.000.-

– Uso del Crédito                        $        220.000.-

– Remanente Ejercicio Anterior                        $        37.011.-

 

P R E S U P U E S T O  1 9 9 4

TOTAL GENERAL DE EROGACIONES                        $        3.955.850.-

TOTAL DE ROGACIONES                        $        3.935.850.-

1   Erogaciones Corrientes                        $        2.634.850.-

01. Operación                        $        2.319.350.-

. Personal                        $        1.490.000.-

– Honorable Concejo Municipal                        $        79.000.-

– Departamento Ejecutivo                        $        79.000.-

– Personal Permanenete                        $        893.000.-

– Personal Temporario                        $        164.000.-

– Asignaciones Familiares                        $        85.000.-

– Servicios Extraordinarios                        $        190.000.-

. Bienes y Servicios no Personales                        $        829.350.-

– Bienes de Consumo                        $        301.750.-

01. Combustibles y Lubricantes                        $        65.000.-

02. Repuestos y Accesorios                        $        115.000.-

03. Papel.,Impresos y Artìc.Escritorio                        $        15.000.-

04. Artìculos de Limpieza                        $        11.000.-

05. Materiales Construcción y Reparaciones                $        5.000.-

06. Vestimenta, Art.Tienda y Elem.Seguridad                $        10.000.-

07. Herramientas Menores                        $        5.000.-

08. Productos para Refrigerio                        $        5.000.-

09. Artículos de Electricidad                        $        500.-

10. Otros Bienes de Consumo                        $        70.250.-

Honorable Concejo Municipal        $        5.250.-

Departamento Ejecutivo        $        65.000.-

– Servicios No Personales                        $        527.600.-

11. Electricidad, Agua y Gas                        $        32.000.-

12. Fletes y Comisiones                        $        7.000.-

13. Comunicaciones y Franqueos                        $        25.000.-

14. Honorarios y Ret. a Terceros                        $        54.000.-

15. Publicidad y Propaganda                        $        12.000.-

16. Seguros                        $        36.000.-

17. Servicios de Computación                        $        15.000.-

18. Viáticos y Movilidades                        $        15.000.-

19. Comisiones, Sellados y Gtos. Bcarios.                $        40.000.-

20. Conservación y Reparación                        $        90.000.-

21. Servicios de Construcción y Premoldeado                $        35.000.-

22. Honorable Concejo Municipal                        $        14.100.-

23. Alquileres                        $        2.500.-

24. Otros Servicios No Personales                        $        140.000.-

25. Cortesía y Homenajes                        $        10.000.-

02. Intereses de Deudas                        $        10.000.-

03. Transferencias                        $        305.500.-

. Fondo Asistencia Educativa                        $        52.500.-

– De Ejercicios Anteriores        $        17.500.-

– Del Ejercicio        $        35.000.-

. S.A.M.CO. El Trébol                        $        27.000.-

. Subsidios y Becas                        $        25.000.-

– Honorable Concejo Municipal        $        6.000.-

– Dpto. Ejecutivo – Asist.Social        $        19.000.-

. Instituto Becario Municipal                        $        16.000.-

. Fondo Municipal de Cultura                        $        155.000.-

. Asoc. Bomberos Voluntarios de El Trébol                        $        30.000.-

04. A Clasificar

2   Erogaciones de Capital                        $        1.301.000.-

05. Inversión Real                        $        1.211.000.-

. Bienes de Capital                        $        214.000.-

– Equipamiento                        $        192.000.-

01. Maquinarias y Herramientas                        $        110.000.-

02. Medios de Transporte                        $        50.000.-

03. Aparatos e Instrumentos                        $        10.000.-

04. Elementos, Bibliotecas y Museos                        $        11.000.-

05. Otros Equipamientos                        $        11.000.-

Honorable Concejo Municipal        $        5.400.-

Departamento Ejecutivo        $        5.600.-

– Inversiones Administrativas                        $        22.000.-

06. Moblaje                        $        4.000.-

07. Máquinas y Equipos de Oficina                        $        8.000.-

09. Otras Inversiones                        $        10.000.-

. Trabajos Públicos                        $        997.000.-

10. Alumbrado Público                        $        40.000.-

11. Museo                        $        5.000.-

12. Plazas y Paseos                        $        15.000.-

13. Salón Cultural                        $        65.000.-

14. Vialidad                        $        55.000.-

15. Señalización Urbana                        $        15.000.-

16. Pavimentación urbana                        $        250.000.-

17. Cementerio                        $        2.000.-

18. Edificio Municipal y Maestranza                        $        30.000.-

19. fondo Municipal de Viviendas                        $        220.000.-

20. Obras Desagües Cloacales                        $        250.000.-

21. Obras Diversas                        $        20.000.-

22. Albergue Río de Los Sauces                        $        50.000.-

06. Bienes Preesxistentes                        $        70.000.-

. Terrenos                        $        15.000.-

. Inmuebles, Obras e Instalaciones                        $        15.000.-

. Otros Bienes Preexistentes                        $        40.000.-

07. Inversión financiera                        $        —-+—–

. Préstamos                        $        —-+—-

. Aportes de Capital                        $        —-+—-

08. A Clasificar                        $        20.000.-

. Fondo Reserva Ley 2756                        $        20.000.-

3   Otras Erogaciones                        $        20.000.-