ORDENANZA Nº 1.472
VISTO:
La necesidad de llegar a un acuerdo entre el Municipio y la Dirección Provincial de Vialidad; y
CONSIDERANDO:
Que la Dirección Provincial de Vialidad acuerda firmar con el Municipio la ejecución de una Obra, con fondos propios de la Municipalidad, un proyecto denominado: “Construcción y colocación de columnas para iluminación de tres Garitas existentes sobre RP13”;
Que la ejecución de la Obra brindará beneficios y seguridad a todos los usuarios de los espacios a intervenir;
Que los Sres. Concejales han considerado la propuesta y luego de su análisis, el mismo se aprueba por Mayoría;
Por todo ello, el Honorable Concejo Municipal de El Trébol, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2756 sanciona la siguiente
O R D E N A N Z A
ARTÍCULO 1°: Apruébese la formalización de un Convenio entre la Municipalidad de El Trébol y la Dirección Provincial de Vialidad por la cual esta Municipalidad ejecutará la obra con Fondos Propios el proyecto denominado: “Construcción y colocación de columnas para iluminación de tres Garitas existentes sobre RP13”, en la ciudad de El Trébol.
ARTÍCULO 2°: Autorizar a la Intendente Dra. Natalia Paola Sánchez, DNI Nº 27.744.498, a suscribir el respectivo Convenio como también a realizar todos los actos necesarios para el cumplimiento del mismo.
ARTÍCULO 3°: Apruébese la inversión que la Municipalidad realizara con fondos propios de acuerdo a la Ley Nº 2756.
ARTICULO 4º: Comuníquese, promúlguese, publíquese y dese al Registro Municipal.-
Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Municipal de la ciudad de El Trébol, Departamento San Martín, Provincia de Santa Fe, a los siete días del mes de diciembre del año dos mil veintitrés.-