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Modificación Interna Presupuesto de Gastos Departamento Ejecutivo Municipal Año 1998


ORDENANZA N° 382

VISTO:

Que de la ejecución del Presupuesto de Gastos del corriente ejercicio, surgen partidas con créditos insuficiente para imputar erogaciones necesarias para el normal funcionamiento municipal hasta la finalización del año en curso; y

CONSIDERANDO:

Que la referida situación puede regularizarse mediante el método de compensación de saldos, procediendo a la reducción de los que exceden las reales necesidades del Municipio y volcándolos al refuerzo de los conceptos deficitarios;

Que teniendo en cuenta las reformas a introducir, las compensaciones pueden efectuarse entre Erogaciones Corrientes y Erogaciones de Capital, lo que permite mantener invariables los totales originariamente calculados;

Que la compensación de partidas es un método técnicamente correcto desde el punto de vista contable, posibilitando reformas internas sin alterar la cifra tope del Total General de Erogaciones oportunamente autorizadas;

Que los Sres. Concejales, analizando las partidas imputadas, consideran justificado acceder a lo solicitado;

Por todo ello, el Honorable Concejo Municipal de El Trébol, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica de Municipalidades, sanciona la siguiente

O R D E N A N Z A

ARTICULO 1°:        Modifícase internamente el PRESUPUESTO GENERAL DE EROGACIONES vigente como a continuación se expresa:

CONCEPTOS AMPLIACIONES REDUCCIONES
  1. EROGACIONES CORRIENTES
  1. OPERACIÓN

– Personal

. Departamento Ejecutivo        26.500.-

. Personal Permanente        46.000.-

. Asignaciones Familiares        2.000.-

  • Bienes y Servicios No Personales

– BIENES DE CONSUMO

01. Combustibles y Lubricantes        5.000.-

02. Repuestos y Accesorios        7.800.-

04. Artículos de Limpieza        1.500.-

05. Mat. Const. y Reparación        1.000.-

06. Vest.,Art.Tiend.y Elem.Seg.        1.500.-

12. Fletes y Comisiones        1.000.-

13. Comunicaciones y Franqueos        10.000.-

14. Honorarios y Ret. a Terceros        27.000.-

15. Publicidad y Propaganda        2.000.-

19. Comisión, Sellado y Gts. Banco        1.000.-

03. TRANSFERENCIAS

– Subsidios y Asist. Social        10.000.-

– Instit.Becario Municipal        4.100.-

– Fondo Municipal de Cultura        20.500.-

. Otros Gatos. Educ.y Cult.     18.000.-

. Viáticos y Mov.Carr. Univ.      2.500.-

  1. EROGACIONES DE CAPITAL

05. INVERSION REAL

  • TRABAJOS PUBLICOS

10. Alumbrado Público        2.000.-

13. Planta Asfáltica        22.000.-

14.2. Vialidad Rural        12.000.-

14.1. Vialidad Urbana                140.900.-

22. Viviendas Bco. Hipot.Nac.         _______      62.000.- ______________         

TOTALES . . . . . . . . . .         $  202.900.-        $  202.900.-

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ARTICULO 2°:        Comuníquese, Promúlguese, Publíquese y dése al Registro        Municipal.-

Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Municipal de la ciudad de El Trébol, Departamento San Martín, Provincia de Santa Fe, a los veintinueve días del mes de Diciembre del año mil novecientos noventa y ocho.-