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Ordenanza Presupuestaria Año 1990


ORDENANZA Nº 148

VISTO:

El Proyecto de Ordenanza remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal que fija el Presupuesto General de la Administración Municipal para el AÑO 1990; y

CONSIDERANDO:

                                  Que la Comisión del Concejo Municipal analizó detenidamente y en forma individual las distintas Partidas que conforman el mismo, y en General, siendo equilibrado en sus movimientos de Ingresos y Egresos, inclusive el financiamiento requerido; dándose Despacho;

Por todo ello, el Honorable Concejo Municipal de El Trébol, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2756 y su propio Reglamento Interno sanciona la siguiente

O R D E N A N Z A

ARTICULO 1º.-        Fíjase en la suma de Australes Siete mil quinientos veinticinco millones doscientos treinta y cinco mil quinientos (A 7.525.235.500.-) el total de Erogaciones del Presupuesto General de la Administración Municipal para el AÑO 1990, conforme al siguiente resumen que se desagrega analíticamente en planillas anexas:

EROGACIONES CORRIENTES        4.920.235.500.-

OPERACION                4.716.077.000.-

–  Personal                3.689.077.000.-

–  Bienes y Servicios No Personales        1.027.000.000.-

INTERESES DE DEUDAS        xxxx-xxxx

TRANSFERENCIAS        204.158.500.-

EROGACIONES DE CAPITAL        2.605.000.000.

INVERSION REAL                2.465.000.000.-

–  Bienes de Capital        175.000.000.-

– Trabajos Públicos        2.290.000.000.-

BIENES PREEXISTENTES        120.000.000.-

INVERSION FINANCIERA        xxxx-xxxx

A CLASIFICAR                                                                                                20.000.000.-

T O T A L     E R O G A C I O N E S . . . A              7.525.235.500.-

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ARTICULO 2º.-        Estímase en la suma de Australes Siete mil quinientos veinticinco millones doscientos treinta y cinco mil quinientos ( A 7.525.235.500.-) el Cálculo de Recursos destinados a atender las Erogaciones a que refiere el Artículo 1º, de acuerdo con la distribución; resumen que se indica a continuación y el detalle que figura en planillas anexas que forman parte integrante de la presente Ordenanza:

RECURSOS CORRIENTES        7.216.681.447.-

DE JURISDICCION PROPIA MUNICIPAL         3.679.535.000.-

– Tributarios del Ejercicio        3.178.305.000.-

Tasas y Derechos        1.738.305.000.-

Contribución de Mejoras        1.440.000.000.-

– No Tributarios del Ejercicios         405.092.000.-

– Tributarios de Ejercicios Anteriores        96.138.000.-

– No Tributarios de Ejercicios Anteriores        —-X—-

DE OTRAS JURISDICCIONES        3.537.146.447.-

– Coparticipación del Ejercicio        3.495.567.447.-

– Coparticipación de Ejercicios Anteriores        41.579.000.-

RECURSOS DE CAPITAL        50.000.000.-

Reembolso de Préstamos        xxx-xxx

Venta de Activo Fijo        —–X—–

Otros Recursos de Capital                                                                       50.000.000.-

T O T A L    R E C U R S O S. . . . . . .A  7.266.681.447.-

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ARTICULO 3º.-        Como consecuencia de lo establecido en los Artículos precedentes, estímase el siguiente Balance Financiero Preventivo:

TOTAL EROGACIONES        7.525.235.500.-

TOTAL RECURSOS        7.266.681.447.-

NECESIDAD DE FINANCIAMIENTO . . . . . . . . . . . . . . . . . . . A               258.554.053.-

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ARTICULO 4º.-        Estímase en la suma de Australes Doscientos cincuenta y ocho millones quinientos cincuenta y cuatro mil cincuenta y tres ( A 258.554.053.-), el financiamiento de la Administración Municipal, de acuerdo con la distribución que forman parte integrante en la presente Ordenanza:

FINANCIAMIENTO

–  Aportes No Reintegrables        239.373.000.-

–  Uso del Crédito        —-x—–

–  Remanente de Ejercicios Anteriores                                                   19.181.053.-

TOTAL DEL FINANCIAMIENTO . . . . . . . . . .A             258.554.053.-

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ARTICULO 5º.-        Como consecuencia de lo establecido en el Art. 4º de la presente Ordenanza, estímase el Financiamiento Neto de la Administración Municipal en la suma de Australes Doscientos cincuenta y ocho millones quinientos cincuenta y cuatro mil cincuenta y tres ( A 258.554.053.-) destinado a la atención de la necesidad del Financiamiento establecido en el Art. 3º de la presente Ordenanza.-

ARTICULO 6º.-        Aprúebase las mayores imputaciones efectuadas hasta la fecha en Partidas de Erogaciones del Presupuesto General de Gastos Reconducido del Año 1989 para 1990.-

ARTICULO 7º.-        Por último y ante el pedido efectuado por el Honorable Concejo Municipal mediante Ordenanza Nº 136/90 sobre Regularización de Partidas de Gastos del Cuerpo Deliberativo, este Departamento Ejecutivo ha entendido que corresponde hacerlo con todos los rubros del Presupuesto Reconducido; por lo que en la Ordenanza pertinente se incorpora el Artículo 6º, por el cual se autorizan las mayores imputaciones de Erogaciones realizadas a la fecha.-

ARTICULO 8º.-        Promúlguese, Comuníquese, Publíquese y dése al Registro Municipal.-

Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Municipal de la ciudad de El Trébol, Departamento San martín, Provincia de Santa Fe, a los veintiséis días del mes de Diciembre del año mil novecientos noventa.-

P R E S U P U E S T O    A Ñ O   1990

TOTAL DE RECURSOS        7.266.681.447.-

  1. RECURSOS CORRIENTES        7.216.681.447.-

– De Jurisdicción Propia Municipal        3.679.535.000.-

– Tributarios del Ejercicio        3.178.305.000.-

Tasas y Derechos        1.738.305.000.-

– Tasa Gral. Inm. Urb.        845.905.000.-

– Tasa Gral. Inm.Rurales        293.100.000.-

– Derecho Registro e Ins.        395.300.000.-

– Derechos de Cementerio

Tasa General        6.000.000.-

Concesión Nichos y Terr.        38.000.000.-

– Derecho Acceso Divers.

y Esp. Públicos.        2.000.000.-

– Permiso de Uso        34.000.000.-

– Tasa de Remates        5.000.000.-

Tasa Act. Adm. y

Otras Prestaciones

– Sellado Municipal          3.000.000.-

– Vendedores Ambulantes        4.000.000.-

– Edificación        2.000.000.-

– Prestaciones Varias        36.000.000.-

– Tasa Asistencial S.A.M.Co.        32.000.000.-

– Tasa de Seguridad        42.000.000.-

Contribución de Mejoras        1.440.000.000.-

– Pavimento        200.000.000.-

– Iluminación        40.000.000.-

– Desagües Cloacales        1.200.000.000.-

No Tributarios del Ejercicio        405.092.000.-

– Multas        1.000.000.-

– Registro de Conductor        1.000.000.-

– Venta de Ladrillos        28.000.000.-

– Venta de Mosaicos        4.000.000.-

– Venta de Tubos y Acces.        2.000.000.-

– Otros Ingresos s/discrim.        369.092.000.-

Tributarios de Ejercicios

Anteriores        96.138.000.-

– Tasas y Derechos        76.722.000.-

Contribuciones Mej. Atra.        19.416.000.-

No Tributarios de Ejercicios

Anteriores

– De Otras Jurisdicciones                                        3.537.146.447.-

Coparticipación del Ejerc.        3.495.567.447.-

Coparticipación Ejerc.

Anteriores        41.579.000.-

  1.  RECURSOS DE CAPITAL                        50.000.000.-

– Venta Activo Fijo

– Otros Recursos de Capital        50.000.000.-

  1. FINANCIAMIENTO                                258.554.053.-

       

– Aportes No Reintegrables                                    239.373.000.-

Participación Benef.

Lotería y Prode        20.000.000.-

Retorno 6 % D.P.V.        219.373.000.-

Aportes Nacionales No Reinteg.

Otros Aportes No Reintegrables

– Uso del Crédito

– Remanente Ejercicio Anterior                                       19.181.053.-

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T O T A L   G E N E R A L        A                   7.525.235.500.-

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