VISTO:
El modelo de Pliego de Bases, Condiciones y Especificaciones Técnicas elaborado por el Departamento Ejecutivo Municipal correspondiente al llamado a Licitación Pública Nº 02/2018 – “Adquisición de materiales de construcción para la ejecución de pavimento urbano”, para su evaluación y aprobación; y
CONSIDERANDO:
Que la Ordenanza de Compras Nº 15 y sus modificatorias establece en su Capítulo VII, De las Licitaciones Públicas, Artículo 27º, inc. b), que en los casos en que la compra a realizar supere el monto de $ 798.720.- (Pesos setecientos noventa y ocho mil setecientos veinte), este Cuerpo Legislativo, previo al llamado a Licitación Pública, deberá aprobar los pliegos a través del instrumento legal correspondiente;
Que siendo ésta una condición excluyente en la Licitación que nos ocupa, los Sres. Concejales han analizado en forma pormenorizada la documentación presentada y entendiendo que se han tenido en cuenta todos los aspectos formales y legales que corresponden a un llamado a Licitación Pública de esta naturaleza, expresan en forma unánime su conformidad a los Pliegos confeccionados;
Por todo ello, el H. Concejo Municipal de El Trébol, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2756, sanciona la siguiente
O R D E N A N Z A
ARTÍCULO 1º: Apruébase el Pliego de Bases, Condiciones y Especificaciones Técnicas elaborado por el Departamento Ejecutivo Municipal correspondiente al llamado a Licitación Pública Nº 02/2018, “Adquisición de materiales de construcción para la ejecución de pavimento urbano”, con un Presupuesto Oficial de $ 11.737.548,66 (pesos once millones setecientos treinta y siete mil quinientos cuarenta y ocho c/66/100).-
ARTÍCULO 2º: Comuníquese, promúlguese, publíquese y dese al Registro Municipal.-
Dada en la Sala de Sesiones del H. Concejo Municipal de la ciudad de El Trébol, Departamento San Martín, Provincia de Santa Fe, a los veintiséis días del mes de abril del año dos mil dieciocho.-